Fórmulas de pago aceptadas
Una vez elegido el programa para viajar con niños que más te interesa y hecha la reserva del viaje, llega el momento de depositar una señal, para más adelante pagar el servicio completamente. En este tema hay que tener en cuenta varios aspectos: opciones de pago, plazos, etc. Actualmente, aceptamos varios métodos de pago. Es conveniente valorar las distintas opciones de pago disponibles, teniendo en cuenta las características de cada una en los siguientes aspectos:
01. Transferencia bancaria. Puedes realizar una transferencia de manera cómoda y segura desde tu banco. Para ello puedes elegir cualquiera de nuestras cuentas:
- SANTANDER CÓDIGO SWIFT BSCHESMMXXX – CÓDIGO IBAN ES51 0049 4528 7121 1001 4281
- IBERCAJA CÓDIGO SWIFT CAZRES2Z – CÓDIGO IBAN ES37 2085 7710 780330305568
Para reservas que se realicen desde fuera de España y se deseen abonar en USD. Beneficiario «Santa Claus in Lapland»
- Chase Swift code CHASUS33 ABA 021000021 Cuenta 865051137 Routing Number 267084131
02. Tarjeta de débito y tarjeta de crédito. Si lo deseas, podrías realizar estos pagos mediante tarjeta de crédito, llamándonos al 91 218 38 06 para ser atendido por nuestros agentes. También podemos hacerte llegar un enlace seguro a tu mail para realizar la operación. En todo caso, nuestro sistema de reservas enlaza con la pasarela o TPV virtual de la CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorro), la cual solicita los datos de la tarjeta de crédito/débito (número de tarjeta, fecha de caducidad, código de seguridad). La CECA conecta con la entidad bancaria emisora de la tarjeta y solicita otros datos de identificación y seguridad adicionales (PIN de la tarjeta, coordenadas, código enviado por SMS, etc.). Se deben introducir todos los datos ya que solamente se admiten pagos en la modalidad seguro. Si CECA autoriza la operación, se mostrará una pantalla indicando que el pago se ha realizado.
03. ¡Ya puedes reservar Contuhijo con Bizum! Descubre las ventajas de usar Bizum, una nueva facilidad de pago para tus reservas Contuhijo. Bizum es una herramienta muy presente en el día a día que te permite realizar tus compras online de una manera fácil y cómoda. Es tan sencillo como tener tu teléfono móvil a mano, ya que es lo único que necesitarás para poder pagar tu viaje. Una vez confirmado el pago, el dinero será transferido inmediatamente desde tu cuenta bancaria. ¿Cómo pago con Bizum? Durante el proceso de reserva de nuestros viajes, en la sección Datos del Pago, selecciona «Bizum o Tarjeta» como forma de pago. En la pasarela segura elige BIZUM. Te redigiremos a su página para que introduzcas tu número de teléfono. Recibirás una notificación en tu app de banca electrónica para que puedas confirmar el pago. Confirma el pago: el dinero será transferido de forma inmediata desde tu cuenta bancaria. Una vez confirmado el pago, volverás a la página de confirmación de reserva. Empieza a disfrutar ya de las ventajas de contar con esta forma de pago para tus reservas Contuhijo.
04. En efectivo. Desde julio del 2021 existe un límite a las operaciones en efectivo, de hasta 1000 euros. Así quedó establecido por la ley 11/2021 “de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal”. De esta manera, podemos aceptar el pago de importes totales (no solo deposito) inferiores a este importe. Consúltanos para más detalles.
Recientemente hemos llegado a un acuerdo con Scalapay que permite comprar en tus tiendas en línea favoritas y en tiendas físicas, recibir los productos de inmediato y pagar en tres cómodas cuotas iguales con plazos mensuales. Por el momento solo se aplica en algunas tiendas de Contuhijo y existe una cantidad máxima de financiación. Las operaciones siempre están supeditadas a la aprobación de la financiera
Aspectos a tener en cuenta al elegir la forma de pago:
Actualmente, nuestras páginas webs y los sistemas de pago cumplen con los estándares de seguridad adecuados: datos cifrados, protocolos de seguridad SSL, etc. Por lo tanto, las posibilidades de sufrir alguna incidencia como consecuencia de dar el número de tarjeta de crédito o débito o de la cuenta bancaria son muy pequeñas. En lo que respecta al pago en metálico, obviamente durante el traslado de dinero en efectivo, siempre existe la posibilidad de pérdida o robo.
Las modalidades basadas en transacciones electrónicas son las más cómodas y rápidas (prácticamente instantáneas) para el cliente que contrata el servicio ya que puede realizarlo desde su casa u oficina a través de un ordenador o dispositivo móvil con conexión a Internet. Los sistemas que requieran tener que acudir en persona a un banco, cajero y oficina de correos obviamente son más lentos e incómodos porque conllevan desplazamientos y pérdidas de tiempo.
Los plazos en los pagos son variables, existiendo muchas modalidades en función del tipo de viaje y de la cercanía de la fecha de salida lo más habitual es pagar un 15%, o incluso más, en concepto de depósito y el resto 21 días antes de iniciar la estancia.
Desde 2008 te ofrecemos los mejores viajes para familias. Los mejores viajes para familias, con la garantía del principal operador turístico.